• Premios SOMOS EMPRESA

    Banco Popular, con la colaboración de El País y la Ser, convoca los premios “SOMOS EMPRESA” para empresas que priman valores como la innovación y la conciliación.

    Detrás de cada pequeña y mediana empresa (pyme) hay una gran historia. Bajo esta premisa Banco Popular, con la colaboración de El País y la Cadena Ser, ha organizado la primera edición de los premios SOMOS EMPRESA, con los que se quiere reconocer la capacidad de los emprendedores españoles de inspirar, crear valor y generar oportunidades.

    Se premiarán seis categorías:

    • La innovación (se valorará el desarrollo de una nueva idea, servicio o proceso productivo de ciencia avanzada)
    • La internacionalización (aquella empresa que haya basado su estrategia en exportar sus productos fuera de España)
    • La conciliación (que hay puesto en marcha iniciativas relacionadas con las políticas de conciliación, integración y formación de los trabajadores)
    • La sostenibilidad (que haya destacado en la gestión eco-eficiente y desarrollado ideas o productos que contribuyan a la protección medioambiental)
    • El futuro (aquella creada por emprendedores de menos de 35 años centrada en la originalidad, la sostenibilidad y la innovación)
    • La inspiración (empresa con más de 15 años de antigüedad cuya trayectoria haya sido ejemplo de la excelencia empresarial)

    Podrán presentarse las empresas con menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros, con la sede social principal en el territorio nacional y que no esté participada de forma mayoritaria por una gran empresa.

    El plazo para la presentación de candidaturas comienza el 28 de abril y estará activo hasta el próximo 1 de junio. Una vez llegada esta fecha, las entidades que organizan los premios elegirán a tres finalistas por cada una de las categorías cuyos proyectos empresariales se presentarán a un jurado de expertos seleccionados por la organización.

    Más información e inscripciones aquí: http://www.somosempresa.es/

    Compartir:
    Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail